sevilla indispensableLo más destacado de la ciudad es la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Completaremos la visita guiada con un paseo por el barrio más típico de Sevilla: Santa Cruz.

Una introducción a la historia de la ciudad desde la época islámica hasta nuestros días.

Características: Duración aproximada 3 horas

Horarios: Mañana o tarde.

Catedral de Sevilla: Construida sobre la antigua mezquita hoy es una de las mayores iglesias del mundo, la más grande en estilo gótico. De la época musulmana perdura el Patio de los Naranjos y el alminar, la majestuosa Giralda. Podrás subir a ella y contemplar las vistas de esta hermosa ciudad.

La catedral esconde en su interior el retablo más grande del mundo. Murillo, Zurbarán, Goya y Cristóbal Colón son algunos de los personajes; juntos desvelaremos todos los secretos de su historia.

Reales Alcázares de Sevilla: Residencia Real desde el siglo VIII hasta nuestros días. Al-Mutamid, San Fernando, Pedro I, los Reyes Católicos y Carlos V fueron algunos de sus inquilinos. Todos dejaron huella e historias que contar.

Sus murallas esconden tres palacios: uno gótico, otro renacentista y el sorprendente palacio mudéjar. Completan el conjunto sus jardines, un oasis dentro de Sevilla.

Barrio de Santa Cruz: Una parte de la ciudad anclada en el tiempo, sus típicas callejuelas, plazas y rincones nos trasladan a tiempos pasados. Carmen, Don Juan, el Barbero de Sevilla, y muchas otras historias tienen en el barrio de Santa Cruz su origen.

sevilla-indispensable