La visita nos llevará por enclaves muy diferentes: el Museo de Bellas Artes, uno de los mejores museos de pintura. La iglesia del Salvador un museo vivo y algo completamente diferente, el Metropol Parasol, más conocido como las “setas”.
Características: Duración aproximada 3 horas
Horarios: Mañana o tarde.
Museo de Bellas Artes: El siglo XVII, fue el siglo de oro, pintores como Murillo, Valdés o Zurbarán trabajaron en Sevilla, decorando numerosas iglesias y conventos, hoy muchas de sus obras se encuentran en el Museo de Bellas Artes, la segunda pinacoteca De España, el mismo museo es el antiguo convento de la Merced. No solamente el siglo XVII, está representado, desde los flamencos hasta la pintura costumbrista del siglo XIX, un gran desconocido en la visita.
La Iglesia del Salvador: sede de la primitiva mezquita y hoy la segunda iglesia en tamaño e importancia tras la catedral, donde no solo el arte o la historia son los protagonistas, sino también las fiestas y costumbres, es la sede de dos hermandades de Semana Santa y de la Hermandad del Rocío.
Metropol-Parasol donde concluiremos la visita y al que popularmente conocemos como las ”setas”, obra donde se mezcla la arquitectura y escultura contemporánea, seguro que te sorprenderá.