guia turistica oficial de sevillaLas posibilidades son infinitas. Sevilla tiene muchas caras y  todas te sorprenderan. La visita guiada de la ciudad  te ayudara a descubrir historia y leyenda  de Sevilla.  El resultado: un recuerdo imborrable y una experiencia unica.

Optimiza tu tiempo y aprovechalo al maximo. Al estar acompañado por un guía turístico oficial no tendrás que esperar colas y tendras acceso preferente.

TARIFAS.

La tarifa de la visita va en funcion del número de personas, tipo de visita y fecha. Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. E' necessario abilitare JavaScript per vederlo. sin compromiso, le responderé lo antes posible.

sevilla indispensableLo más destacado de la ciudad es la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares que fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987. Completaremos la visita guiada con un paseo por el barrio más típico de Sevilla: Santa Cruz.

Una introducción a la historia de la ciudad desde la época islámica hasta nuestros días.

Características: Duración aproximada 3 horas

Horarios: Mañana o tarde.

Leggi tutto...

1 dia en sevillaPasearemos por la plaza de España en el corazón del parque de Maria Luisa, la antigua fábrica de tabaco, hoy transformada en Universidad, y llegaremos hasta el rió. Allí a los pies de la Torre del Oro, contemplaremos el Guadalquivir, motor de la ciudad.   Atravesaremos el barrio del Arenal para llegar a la catedral y la giralda y descubriremos todos sus secretos.

Pausa para almorzar y reponer fuerzas.

Por la tarde nuestra visita se completa con el Alcázar y el encantador barrio de Santa Cruz.

Características: Duración aproximada 6 horas

Horarios: Mañana o tarde.

Leggi tutto...

visita museo bellas artes sevillaLa visita nos llevara por enclaves muy diferentes: el Museo de Bellas Artes, uno de los mejores museos de pintura. La iglesia del Salvador un museo vivo y algo completamente diferente, el metropol parasol, más conocido como las “setas”.

Características: Duración aproximada 3 horas

Horarios: Mañana o tarde.

Leggi tutto...

sevilla en biciMás de 100 km de carril bici, una ciudad llana y buena temperatura hace que un paseo en bicicleta sea una forma fácil y divertida de conocer la ciudad. Desde el parque de Maria Luisa y la plaza de España, a la orilla del rio o el barrio de Triana son algunos de los lugares que conoceremos en esta visita.

El complemento ideal a la visita de Sevilla Imprescindible.

Existe la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas que hacen asequible esta visita a todo tipo de público.

Características: Duración aproximada 2.5 horas

Horarios: Mañana o tarde

Leggi tutto...

coche caballosUn paseo de 45 min por los lugares más pintorescos de la ciudad, torre del oro, parque de maria luisa, plaza de España, Catedral…. en coche de caballos, algo que gusta tanto a grandes como a pequeños.

 

 

Leggi tutto...

guia para grupos sevillaPara grupos que estarán un día en la ciudad y quieren aprovechar al máximo el tiempo, el recorrido más completo podría ser realizando en la mañana una visita panorámica (parque de maria luisa, paseo colon, torre del oro, plaza de toros..) con una parada para conocer la plaza de España, un paseo por el barrio de santa cruz y la visita de la catedral y giralda.

Pausa para almuerzo

En la tarde visita del alcazar y un paseo por el centro (ayuntamiento, calle Sierpes…)

Duración 3-3.5 horas en la mañana y 2-2.5 horas en la tarde

Leggi tutto...

visitas personalizadas sevilla¿Tienes otras ideas? ¿Te gustaría ver otras zonas de la ciudad? Triana, Macarena, otros monumentos, la plaza de toros, la Casa Pilatos, el museo arqueológico… Cuéntame que te gustaría y crearemos una visita personalizada para ti.

 

 

 

Leggi tutto...

congresos¿Reunión de trabajo en Sevilla?  Al terminar puede ser una buena idea realizar una actividad relajante en un marco incomparable.

 

Puedo ayudarle a que sea todo un éxito.

 

 

Leggi tutto...